Seleccionar página

Bautzent

BAUTZENT, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de sistemas de iluminación con tecnología LED para aplicaciones en recintos de ambiente controlado tales como: salas blancas, laboratorios, germicidas, crecimiento de plantas, etc.

PRODUCTOS PARA RECINTOS DE AMBIENTE CONTROLADO

SALAS BLANCAS
En muchas industrias como la farmacéutica, alimentaria, biotecnológica, química, etc., es necesario contar con salas limpias o “salas blancas”, para asegurar bajos niveles de contaminación. Estas salas deben cumplir parámetros ambientales muy estrictos en cuanto a: partículas en el aire, temperatura, humedad, flujo y presión del aire interior, iluminación, etc.

SAS
En las salas blancas el paso de materiales y productos está mediado por equipos SAS pasa materiales. Se trata de cámaras de paso diseñadas para permitir, de manera segura, la entrada y salida de productos, entre salas y en el interior de las diferentes zonas clasificadas.

FLUJO LAMINAR
En el ámbito de las salas limpias los recintos de flujo laminar constituyen el elemento fundamental para la evacuación eficaz de los contaminantes aerotransportados. En una cámara o recinto de flujo laminar se emplea un ventilador para forzar el paso de aire a través de filtros especiales y éste circula en un mismo volumen y dirección, proporcionando aire limpio a la zona de trabajo libre de partículas de hasta 0.1 micras.