Seleccionar página

Galyx

Galyx, empresa española líder en la fabricación de luminarias para atmósferas potencialmente explosivas, también conocidas como “áreas ATEX”, destaca por su profesionalidad y rapidez en desarrollar soluciones a medida para entornos de alto riesgo explosivo.

Galyx es una marca de AUSSIE GROUP localizada en Cabrera de Mar (Barcelona, España) dedicada a la ingeniería, fabricación y comercialización, de luminarias para industrias que trabajan en entornos ATEX (Atmósferas Explosivas).

Nuestro Departamento de ingeniería desarrolla soluciones adaptadas a entornos de riesgo, teniendo en cuenta la gran cantidad de normas y certificaciones que regulan los equipos destinados a ser utilizados en zonas calificadas ATEX, así como en otras áreas de riesgo implícito.
Siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías de iluminación, nuestro equipo profesional de técnicos altamente cualificados, dará rápida y eficaz respuesta a su necesidad en el área de Atmósferas Explosivas, ofreciéndole un estudio personalizado que se ajuste a su necesidad.